Mira los primeros 27 minutos de Rime

Un adelanto de la próxima propuesta de Tequila Works.

Con varios títulos de los denominados “triple A” que están por llegar durante el primer trimestre de este 2017 que recién inicia, como Resident Evil 7, Halo Wars 2 y Horizon Zero Dawn, entre otros (¿quizás The Legend of Zelda: Breath of the Wild?), es fácil concentrar nuestra atención en ellos y dejar de lado los esfuerzos de desarrolladores independientes, como por ejemplo Rime.

Para quienes no hayan escuchado de él, Rime es un juego desarrollado por el equipo español Tequila Works (Deadlight), en donde se nos invita a tomar el rol de un joven que tras naufragar ha despertado en una misteriosa isla, en donde encontraremos animales salvajes, ruinas olvidadas y una gran torre.

Pero no estaremos solos en nuestra aventura por esta tierra desconocida, ya que contaremos con la ayuda de un zorro, junto a quien exploraremos la isla en búsqueda de descubrir todos y cada uno de los secretos que esconde.

No obstante, además de su historia e incluso por encima de ella, el aspecto que lo ha hecho colocarse en el radar tanto de -no pocos- jugadores como de la prensa especializada es el visual, ya que su arte conceptual es bastante atractivo.

Ahora, gracias al equipo de IGN y desde luego a Tequila Works, podemos disfrutar los primeros 27 minutos de juego, los cuales les dejamos a continuación:

Rime estará disponible a partir del próximo mes de mayo, y lo hará en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.