“Glacier White”, el nuevo modelo en color blanco del PlayStation 4 Slim

Estarán disponibles versiones de 500 GB y 1 TB del PlayStation 4 Slim.

Un nuevo integrante se unirá a la familia PlayStation, pues Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada a Europa, Japón y Asia de un nuevo modelo del PlayStation 4 Slim, el cual tendrá como atractivo principal contar con una presentación en color blanco.

Bajo el nombre de “Glacier White”, la consola será distribuida en Europa en una versión de 500 GB a partir del 24 de enero con un precio de €299 / £259. Por otro lado, Japón contará con dos versiones de distinta capacidad de almacenamiento: una de 500 GB y otra de 1 TB, mismas que estarán disponibles por 29,980 yenes y 34,980 yenes, respectivamente, a partir del 23 de febrero.

A continuación el tráiler de revelación:

Por otro lado, para aquellos que ya posean una consola, también se pondrá a la venta de forma paralela el “Glacier White” Dualshock 4, así como un modelo en tonalidades verdosas exclusivo de Japón que lleva el nombre de “Green Camouflage” Dualshock 4 a partir del 9 de marzo.

De momento el nuevo modelo del PlayStation 4 Slim y sus respectivos periféricos son exclusivas de Europa, Asia y Japón, por lo que se desconoce si en algún momento lo llegaremos a ver en el continente Americano.

¿Les gustaría tener ésta bella edición en color blanco?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns