Conoce la historia de Horizon: Zero Dawn en el nuevo tráiler

 

Enemigos humanos y bestias mecánicas serán los enemigos de nuestra heroína, Aloy.

Estamos a poco más de un mes de que el más reciente proyecto de Guerrilla Games, de la mano de Sony Interactive Entertainment debute en PlayStation 4. Por tal razón y a manera de conocer un poco más de lo que tratará tan ambicioso título, Horizon: Zero Dawn muestra un nuevo tráiler enfocado en el apartado narrativo y las amenazas a las que se enfrentará Aloy.

Ambientado en un rico y basto mundo abierto, Horizon: Zero Dawn nos presenta la historia de Aloy, una habida cazadora que se embarcará en una emocionante aventura para develar la misteriosa relación entre las sociedades tribales y antiguos artefactos, así como su efecto en la fauna mecánica que habita el mundo. Mientras todo lo anterior sucede, nuestra heroína también irá conociendo más acerca de su pasado y las situaciones que la llevaron a vivir en aquella región.

Horizon: Zero Dawn marca el regreso de Guerrilla Games con una nueva IP tras su exitosa franquicia de disparos: Killzone, la cual debutara originalmente en PlayStation 2 durante el 2004.

El año comienza con fuerza para PlayStation 4, pues dos de sus grandes exclusivas como lo son Gravity Rush 2 que debuta el 18 de enero y Horizon: Zero Dawn que lo hará el 28 de febrero se estrenan con tan solo un mes de diferencia.

¿Están listos para combatir a las malignas fuerzas mecanizadas que atentan contra el mundo y la raza humana?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns