Se revelan nuevos detalles de “Long War 2” para XCOM 2

 

Una nueva clase de armamento estaría por llegar junto con el mod para XCOM 2: Long War 2.

Pavonis Interactive, estudio encargado del desarrollo de Long War 2, un futuro mod que llegará a XCOM 2 en su versión de PC, ha revelado la creación de una nueva clase de armamento perfecta para nuestros soldados. La nueva línea de armas ha sido bautizada como “Coilguns”.

Representando un nuevo nivel de armamento, las “Coilguns” son el equipo perfecto para aquellas misiones de investigación a lo largo del modo Campaña. La línea de hardware basada en tecnología magnética resulta una alternativa intermedia entre aquellas armas que emplean balas como munición y aquellas que prefieren hacer uso de la tecnología de rayo láser.

Debido a que se trata de la segunda mejor alternativa para la defensa y erradicación de amenazas, las Coilguns no resultan ser nada baratas, por lo que será necesaria una alta inversión antes de que puedas hacer uso de ellas. Tras el respectivo desarrollo únicamente será necesario equiparla a tus mejores soldados y dar rienda suelta al exterminio de alienígenas.

Long War en su versión para XCOM: Enemy Unkown implicaba un cambio radical al juego al expandirlo mucho más, así como la forma de jugarse por lo que se espera que Long War 2 haga justicia a su predecesor e implemente nuevas formas de juegos.

¿Están listos usuarios de PC?

Fuente: 2K Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns