Retailers sabrían ya el precio de Switch; estaría por debajo de $300 dólares

Música para los oídos y un mensaje de alegría para los bolsillos de quienes esperan adquirir un Nintendo Switch desde su lanzamiento.

Estando a poco más de 48 horas de la próxima presentación de Nintendo Switch es de esperarse que los rumores y las “filtraciones” aparezcan por todas partes y en todos sentidos. En esta oportunidad el tema es uno que podría ser clave para que la consola tenga un buen inicio: el precio.

En este aspecto, una fuente del portal Go Nintendo afirma que altos mandos de GameStop se habrían reunido con Nintendo para recibir información privilegiada de cara al lanzamiento de la plataforma. Otro rumor, en esta ocasión directamente del popular foro Reedit, indica que ese sería el mismo caso de Best Buy.

La más interesante de este par de fuentes en esta oportunidad es la segunda, ya que en dicho foro un usuario que asegura trabajar para Best Buy comparte haber recibido un reporte que indica el precio de Nintendo Switch sería de $249.99 dòlares.

Cabe enfatizar que desde luego se trata de un rumor pues no ha sido posible verificar la identidad del usuario de Reedit, pero de concretarse se trataría de una gran noticia para los consumidores sin duda alguna.

Pero y entonces, ¿no habría bundles de lanzamiento? ¿O algún paquete “básico” y otro “premium” cono en su momento los hubo con Wii U u otras consolas?

Con algo de suerte, todo esto y más terminará por revelarse este próximo jueves.

Fuentes: 12

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.