“La cancelación de Scalebound es buena para los jugadores”

Scalebound

Phil Spencer se expresó acerca de la decisión de cancelar Scalebound.

Scalebound iba a ser un juego exclusivo para Xbox y que se había anunciado desde el E3 2014,sin embargo el día de ayer compartimos la noticia de que el título se había cancelado.

Después del descontento de muchos fans, debido a que el juego lucía bastante prometedor, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox para Microsoft hizo unas declaraciones por medio de su cuenta de Twitter.

Contestando a un podcast llamado the Inner Circle, Spencer dice que espera que el resultado posterior a la cancelación sea mejor para los jugadores de Xbox, que aún se siente triste, pero está seguro que podrán alcanzar 17 lanzamientos para la consola, lo cual es su objetivo.

Hasta ahora no se han dado más detalles de los motivos de la cancelación, una declaración oficial de un vocero de Xbox para IGN, dijo lo siguiente:

“Tras una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de terminar la producción de Scalebound. Nos encontramos trabajando para entregarle este año a nuestros fans un asombroso repertorio de juegos, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias”.

También trascendió que Microsoft está removiendo los videos del juego de sus canales oficiales en YouTube, así es que si quieren verlos, deben apresurarse, tal vez bajarlos y ese será el último recuerdo de este interesante juego.

Scalebound presentaba una acción desenfrenada y un combate que lucía muy interesante, mientras un personaje combatía a lado de un dragón contra mounstros enormes, desarrollado en colaboración con Platinum Games y dirigido por Hideki Kamiya, el título ya no verá la luz.

 

 

 

 

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo