Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII aún lejos de ser terminados

“El lanzamiento de esos títulos todavía tiene un camino por recorrer”, comenta Tetsuya Nomura.

El director de Final Fantasy VII Remake y co-director junto a Tai Yasue de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, concedió una entrevista con el reconocido medio japonés Famitsu, en donde entre otras cosas compartió un poco sobre el estado de desarrollo de ambos juegos.

Primero habló sobre Kingdom Hearts III, la largamente esperada secuela del crossover que incluye a icónicos personajes de Disney y Final Fantasy (y The World Ends With You):

“Aunque no puedo hacer una declaración amplia dado que el proceso de desarrollo es diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, todavía hay mundos intactos. La producción está progresando en mundos aùn no anunciados, en un estado que no podemos mostrar. En términos del estado de desarrollo, todavía hay un camino por recorrer “.

Eso por un lado. En cuanto al remake del que para muchos es el mejor juego de Final Fantasy, Nomura comentó que están “progresando constantemente en la producción”, a la par de ofrecer una disculpa a quienes esperan la llegada de ambos títulos asegurando que en los dos casos se cumplirán las expectativas de los gamers:

“El año pasado, no puse demasiada información sobre ninguno de los títulos, pero este año quiero mostrar nuestro progreso en un evento en alguna parte. El lanzamiento de los títulos en sí tienen todavía un camino por recorrer. Pero hay muchos títulos que se publicarán este año, si puedes esperar cualquier “sorpresa”.”

Cabe recordar que en el caso de Final Fantasy VII Remake se trata de una exclusiva de PlayStation 4, mientras que Kingdom Hearts III está confirmado como un título tanto para la mencionada consola de Sony como para el Xbox One de Microsoft.

En el entretiempo les pregunto, ¿ya jugaron (y terminaron) Final Fantas XV? Y no olviden que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue ya están a la vuelta de la esquina.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.