Director habló de la historia de Episode 8 de Star Wars

Star Wars episode 8

Nuevos detalles de Luke, Rey y los demás personajes de Star Wars Episode 8.

El director de Episode 8, Rian Johnson habló en entrevista para USA Today, acerca de lo que podremos esperar en la nueva película en términos de historia.

Uno de los temas principales que se abordarán, de acuerdo al también director de Looper (2012), será Luke Skywalker y su relación con Rey.

Por su parte, la nueva portadora de La Fuerza, tendrá muchas expectativas y emociones en su cabeza por conocer a Luke y cómo resultará su encuentro. El director comparó ese momento como la expectativa del primer día de clases, pero multiplicado por un millón.

Episodio 8 también se centrará en presentarnos más a fondo a los nuevos personajes, la ya mencionada Rey, pero también a Poe Dameron y a Finn, este será el papel que jugarán de acuerdo al director.

“Quise conocer un poco más acerca de ellos, descubrir cuál será la cosa más difícil para cada uno y con lo que les pueda representar un gran reto, que lo enfrenten e ir profundamente en lo que los hace sentir débiles y ver la forma en que lidian con ello.”

Mientras descubrimos que nos depara este próximo capítulo en la saga de Star Wars, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017 para el estreno de la película.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo