Aquí te puedes registrar para la beta de For Honor

For Honor

Regístrate para la beta cerrada de For Honor,  y ayuda a determinar quien vencerá entre Samurais, Guerreros y Vikingos.

La beta cerrada de For Honor estará disponible del 26 al 29 de enero del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que aún esperan a jurar su espada pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en esta fase de prueba en el siguiente enlace.

Coincidiendo con el lanzamiento de la beta, Ubisoft lanzará War of the Factions, un evento de tiempo limitado que ayudará a resolver una pregunta: Cuando los poderosos Vikingos, los mortales Samurái y los audaces Caballeros por fin choquen en el campo de batalla, ¿quién reinará sobre todos los demás?

War of the Factions rastreará las actividades multijugador a través de todas las plataformas de todos los usuarios durante la beta cerrada, y recompensará a los jugadores por luchar por sus facciones, además de honrar a la facción que resulte ganadora con recompensas adicionales. Además de las recompensas recibidas por la War of the Factions, los jugadores que participen en la beta cerrada también recibirán gratificaciones. Ambos tipos de recompensa serán transferidos al juego completo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de las tres grandes facciones –los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurái– y pelearán hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee.

 For Honor estará disponible a partir del 14 de febrero.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo