Shenmue HD podría ser una realidad

SEGA Europa registra el dominio de lo que podría ser la remasterización de ambos títulos.

Los rumores comienzan a tener cierta veracidad pues SEGA Europa se ha dado a la tarea de registrar una serie de dominios: “ShenmueHD.com”, “ShenmueRemastered.com” y “Shemnuegame.com”, mismos que están asociado con SEGA Europe Ltd. Al visitar las páginas en cuestión somos dirigidos a un sitio en blanco que bien podría estarse preparando para un futuro anuncio.

Si bien por el momento el registro de los dominios por si solos no dicen mucho, el registro de los mismos nos deja ver los primeros indicios de lo que podría ser el siguiente proyecto de SEGA próximo a su revelación.

Como podemos ver, tal parece que nos encontramos a poco tiempo de que SEGA nos revele la remasterización para consolas de nueva generación. Desconocemos si serán ambos títulos de la serie los que recibirán dicho tratamiento, sin embargo, el hecho de ya tenerse en consideración emociona a más de uno.

¿Les emociona la llegada de una Colección HD que compile ambos juegos?

Fuente.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns