Se pueden agregar juegos al Mini NES por USB

Mini NES

Los hackers encontraron cómo hacer más grande la librería del Mini NES

Mini NES o NES Classic Edition fue lanzado con un total de 30 juegos, Nintendo dijo que no se agregarían más o que no se podría hacer más grande la librería, sin embargo, los hackers no están de acuerdo.

Un grupo de hackers en Rusia y Estados Unidos, por separado, descubrieron que el sistema operativo del Mini NES podría soportar un total de 60 juegos, el doble con el que fue lanzado el equipo.

La manera de hacerlo, aunque se advierte que es ilegal y de no hacerse de manera correcta implica el desperfecto del equipo, consiste en conectar la memoria del NES Classic Edition a una computadora y agregando los archivos ROM.

Aquí no hemos querido colgar el video en donde se explica paso a paso, pues no queremos ser responsables de que alguien arruine su consola en dicho proceso, lo cual lo dejamos a su elección.

Cuéntenos si ustedes se aventurarían a realizar esta modificación, aún sabiendo los riesgos y teniendo en cuenta que no es legal. O mejor aún, díganos si lograron conseguir un NES Classic Edition.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo