Mass Effect: Andromeda no contará con Season Pass

mass-effect-andromeda

Los beneficiarios del servicio EA Access podrán jugarlo antes que nadie.

La tendencia por ofrecer experiencias adicionales al juego base ha aumentado con el paso de los años, sin embargo, Electronic Arts cambió dicha práctica al anunciar que Titanfall 2 no contaría con contenido adicional de paga y en vez de ellos cualquier persona podrá tener acceso a él sin necesidad de algún costo extra.

Tal parece que con su siguiente juego pretenden seguir los mismos pasos pues el día de hoy Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que Mass Effect: Andromeda no contará con un Season Pass.

Asimismo, fue a través de una serie de preguntas hechas por los fans con las que reveló la llegada de Mass Effect: Andromeda de forma anticipada y “por tiempo limitado” a aquellos usuarios del servicio EA Access en Xbox One. Lo anterior podría permitir a los jugadores tener acceso al título tres días o incluso una semana previa a su día de lanzamiento, tal y como sucediera con Titanfall 2.

Si bien aún no se descarta la posibilidad del lanzamiento de contenido adicional de forma individual y/ o gratuito al menos no tendremos que dar un salto de fé al momento de adquirir un contenido del cual se desconoce la calidad y cantidad.

Mass Effect: Andromeda debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de marzo de 2017.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns