El rol de Hulk en Thor: Ragnarok finalmente se ha dado a conocer

La sinopsis oficial revela detalles sobre el peso argumental que tendrá la participación de Hulk en el filme.

Desde su confirmación a inicios del 2014 poco se sabe sobre lo que veremos en la tercer película del guerrero asgardiano, ya que han sido mínimos los detalles revelados hasta el momento, entre ellos la participación de Doctor Strange y Hulk. Es de éste último de quien finalmente sabemos más al respecto, pues se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok.

En Thor: Ragnarok, Thor será encarcelado en el otro lado del universo, por lo que separado de su poderoso martillo nuestro héroe se encontrará en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana- de las manos de una nueva amenaza, la despiadada Hela. Sin eembargo, primero deberá sobrevivir a un letal concurso de gladiadores donde se tendrá que enfrentar a su antiguo colega y compañero Avenger, el increíble Hulk.

Dentro de las pequeñas pistas que se esperaban para la película se encontraban la integración de secuencias relacionadas con la historia de Planet Hulk, misma que al fin sabemos que tendrá relación en forma de un Hulk que portará una armadura de gladiador para hacer frente al épico combate que le espera ante Thor.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban y Mark Ruffalo, Thor: Ragnarok se tiene prevista para su debut el 3 de noviembre de 2017.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns