Jurassic Park podría volver a las consolas

Jurassic Park

Fuertes rumores apuntan a una nueva entrega.

Jurassic World llegó a los cines de todo el mundo renovando el interés por la franquicia de Jurassic Park. La cinta recaudó $1.6 billones de dólares a nivel mundial convirtiéndose en la cuarta película de mayor recuperación de todos los tiempos; todo apuntaba a que habría más y hasta información fue filtrada sugiriendo que Cryptic Studios trabajaría en el videojuego.

Desafortunadamente cayeron en bancarrota antes de confirmar cualquier cosa, pero esta vez quizá estemos ante evidencia de que un juego de la franquicia vea la luz, ya que Universal Pictures ha sacado la licencia para un nuevo videojuego:

La página de fans, Jurassic Outpost fue quien descubrió la aplicación para patente por parte de Universal donde específicamente se menciona el nombre y también la adquisición del dominio: www.JurassicWorldSurvivor.com

Es posible que Universal y Perfect World Entertainment estén preparando el lanzamiento al mismo tiempo que la película en el 2018.

Ambas compañías no han hablado al respecto pero después de ARK: Survival Evolved está demostrado que un juego de supervivencia contra dinosaurios puede funcionar.

¿Ustedes jugarían Jurassic World Survivor en caso de ser lanzado?

Fuente.