Hajime Tabata anuncia posibles actualizaciones para Final Fantasy XV 

Final Fantasy XV

2017 inicia con buenas noticias para los fans de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se puso a la venta en Xbox One y PS4 el pasado 29 de noviembre del 2016 y ha tenido una recepción global excepcional.

Es por ello que Hajime Tabata director de Final Fantasy XV mediante el blog oficial de Square Enix publicó un mensaje para felicitar por el nuevo año además de agradecer el apoyo recibido de los fans y que este se verá recompensado en 2017.

“En el 2016 conseguimos ofrecer Final Fantasy XV a todos los aficionados del mundo. Logramos cumplir nuestras metas como subtitular el juego en 12 idiomas, ofrecer doblajes en otros 4, así como lanzarlo de forma simultánea en todo el mundo. Quiero que en el 2017 podamos devolver el cariño y la amabilidad de todos los fans, y es que hay muchos jugadores disfrutando de Final Fantasy XV, de maneras distintas, y nada puede hacernos más feliz que eso. Queremos ofrecer una experiencia duradera a la gente, por eso Final Fantasy XV seguirá actualizándose y recibiendo nuevos contenidos. Espero que sigan apoyando el juego a lo largo del 2017”.

Tabata también mencionó que está tan agradecido por el recibimiento que ha tenido el juego que esto les ha permitido lanzar la película generada por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV y la serie animada 2D Brotherhood Final Fantasy XV.

Tampoco olvidemos el mini-juego spin-off para celulares: Justice Monsters Five que desafortunadamente será sacado de las tiendas de aplicaciones el 27 de Marzo de este año.

Square Enix ya ha revelado el Pase de Temporada que será lanzado este año e incluye más historia, nuevos jefes y nuevos modos de juego.

Fuente.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.