Carrie Fisher murió hoy a la edad de 60

La actriz había sufrido un infarto la semana pasada.

Carrie Fisher, murió este 27 de diciembre después de que sufriera un infarto al corazón. La actriz de 60 años falleció en la ciudad de Los Angeles, así fue confirmado por su hijo, Billie Lourd a través de un vocero.

Esta fue la declaración oficial:

“Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher murió a las 8:55 esta mañana. Ella era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra entera familia agradece a todos por sus pensamientos y oraciones.”

Carrie Fisher saltó a la fama por su interpretación de la Princesa Leia en las películas de Star Wars, también participó en otros films como The Blues Brothers y Hannah and her Sisters de Woody Allen.

Su aparición más reciente fue repitiendo el papel que le trajo tantos éxitos en el Episodio VII de Star Wars The Force Awakens y su participación estaba confirmada para el Episodio VIII.

Carrie Fisher

Carrie Fisher había sufrido un infarto masivo el pasado día 23, a 15 minutos del aterrizaje y desde entonces su condición había sido delicada.

Fisher es una presencia muy importante entre todos los fanáticos de la saga de Star Wars y sin duda esta noticia conmoverá el corazón de muchos de nosotros. Descanse en paz Carrie Fisher.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo