Super Mario Run no tendrá contenido adicional

Super Mario Run

Super Mario Run sin planes de DLC

Super Mario Run ya se lanzó para la app Store de iOS, sin embargo una de las quejas recurrentes en las reseñas por usuarios es su corta duración, lo cual no parece que vaya a cambiar pronto.

Nintendo y DeNA han anunciado que Super Mario Run no contará con contenido adicional por medio de DLC, esto es un fuerte contraste por ejemplo con Pokemon Go, pues a pesar de ser un juego gratis sin contar con micro transacciones se le han ido añadiendo elementos para mantener entretenido a su público,

La noticia de Super Mario Run, fue dada a conocer por Takashi Mochizuki, editor del Wall Street Journal.

“Nintendo dice que no tiene planes para agregar nuevas características y contenido a Super Mario Run- DeNA dice que tal vez arreglen bugs.”

A diferencia de la mayor parte de los juegos que se encuentran en la App Store, Super Mario Run es un juego que no cuenta con micro transacciones para sobrevivir continuamente, por el contrario, tiene un costo de $169 MXN. para seis niveles.

Aunque muchos críticos no han dado reseñas tan favorables, hay público e incluso unos cuantos youtubers que han alabado al juego porque se siente como un verdadero juego de Mario.

¿Ustedes ya compraron Super Mario Run? Dejen sus comentarios y opiniones.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo