Ya está aquí el primer teaser trailer de The Emoji Movie

Porque por si no lo sabías, los Emoji llegarán a la gran pantalla el próximo año. Este… “¿Woo-hoo?”

En ocasiones como ésta uno no puede evitar preguntarse si realmente nadie de los responsables de financia este proyecto ve que se trata de una pésima idea.

Sí, todo mundo conoce los Emoji, los usa a diario, y ya son parte de nuestras vidas, ok. Pero, ¿necesitamos verlos también en el cine? ¿The Emoji Movie es realmente una cinta que vaya a valer la pena? ¿Será un éxito en taquilla?

De entrada somos muchos los que cuestionamos su mera existencia, pero si irremediablemente terminará por llegar a los cines, es porque debe tener algo bueno, ¿cierto?

Bueno, cualquiera que sea el fin de esta película, aquí les compartimos el primer teaser trailer de The Emoji Movie, protagonizado por “Meh”, para que nos vayamos dando una idea de lo que podemos esperar cuando sea estrenada:

Complementando la informaciòn y si continúan leyendo esto tras ver el primer avance, les comentamos rápidamente la trama de la cinta:

En The Emoji Movie conoceremos a Gene, un Emoji que extrañamente ha nacido con varias expresiones, y a quien acompañaremos mientras viaja por el teléfono móvil de un adolescente gracias a la ayuda de una hacker llamada Jailbreak. Por supuesto veremos a Emojis conocidos como el ya mencionado Meh, la popó y seguramente muchos más, además de varias apps como Facebook, Snapchat, YouTube e incluso Candy Crush.

The Emoji Movie comenzará a exhibirse a partir del 4 de agosto de 2017.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.