Ya está aquí el primer trailer de Blade Runner 2

Blade Runner 2049

Harrison Ford regresa al papel de Rick Deckard en Blade Runner 2049

Cuando hablamos de Ciencia Ficción hay obras que tienen un sitio muy especial dentro de las grandes creaciones de todos los tiempos del género, este es el caso de Blade Runner, película cuya secuela ha mostrado hoy su primer avance.

 

Junto con el video se dio a conocer la sinopsis de la película:

“30 años después de los eventos de la primer película, un nuevo blade runner, el oficial de la policía de Los Angeles K (Ryan Gosling), desentierra un secreto guardado por mucho tiempo, el cual tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K, lo llevará en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) un antiguo policía de LAPD y blade runner que ha estado desaparecido por 30 años.”

La simple sinopsis basta para emocionarnos por esta cinta que es considerada de culto entre los amantes de la ciencia ficción, será dirigida por Denis Villeneuve, mientras que Ridley Scott, director de la primer entrega será productor ejecutivo.

Blade Runner 2049 tiene un estreno tentativo para enero del 2018 y además de los mencionados Harrison Ford y Ryan Gosling, el elenco estará integrado por Jared Leto, Robin Wright y Lennie James.

Díganos qué opinaron del trailer y si son fans de Blade Runner.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo