Trailer del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 

Dragon Ball Xenoverse 2

Una mayor parte del contenido será gratuito para todos los usuarios. 

Hace un mes Bandai Namco dio detalles acerca del primer contenido descargable disponible para Dragon Ball Xenoverse 2 que llegará mañana martes, 20 de diciembre. Pues bien, esta vez con motivo de la Jump Festa; se ha publicado un tráiler con todo lo que este contenido tiene para nosotros.

Una mayor parte del contenido será gratuito para todos los usuarios. Por ejemplo se desbloqueará la habilidad SSGSS Kaioke para Son Goku y Pure Progress de Hit, aparecerán cinco nuevos maestros que nos enseñarán nuevos ataques: Androide 16, Bardock, Gohan del Futuro, Whis y Cooler.

Por si todo esto no fuera suficiente se sumarán nuevas opciones de personalización y más trajes. Se desbloqueará un nuevo evento llamado “Asedio de Freezer”, donde deberás vencerlo tras invadir con su ejército la Ciudad Conton. De conseguir salir victorioso tendrás acceso a una decena de trajes exclusivos.

El primer DLC de pago te dará acceso a dos nuevos personajes: Cabba y Frost que solo aparecen en la serie Dragon Ball Super; y más contenido como vestuario, ataques, habilidades y algunas nuevas misiones.

Sobre este último Bandai Namco no ha confirmado el precio del mismo pero si cuentas con un pase de temporada puedes descargarlo en cuanto esté disponible.

Si desean leer nuestra reseña de Dragon Ball Xenoverse 2, entren aquí.

Díganos qué les parece este trailer y si piensan adquirir este contenido.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.