Contrato de Felicity Jones apunta a secuela de Rogue One

Rogue One

¿Será que podremos ver más acerca de Jyn Erso?

Atención: esta nota contiene spoilers de Rogue One.

Rogue One contó con Felicity Jones en el papel protagónico de la hija de un científico del Imperio, algo que ya se sabía o se intuía es que la historia no tendrá secuela, sin embargo unos documentos filtrados con los términos del contrato de Jones indicarían algo diferente.

De acuerdo a The Hollywood Reporter se dice que en el contrato de la actriz, se especifica que hay opción a que su participación se extienda con una o varias secuelas.

Aquellos que hayan visto Rogue One, entenderán que esto es algo complicado ya que el final de los protagonistas es como se esperaba, trágico y heroico y se entiende que todo el escuadrón rebelde sacrificó su vida en la batalla de Scarif.

Ahora, algunas teorías apuntan a que Erso y Cassian Andor (Diego Luna) no murieron durante la explosión provocada por La Estrella de la Muerte, y que de alguna manera heroica lograron escapar en los últimos minutos, esa sería una posibilidad.

De ser ciertas las intenciones de una secuela para Rogue One, lo más probable es que pudiéramos ver a Felicity Jones dando vida en pantalla a los años previos de Jyn Erso, recordemos que en la película su personaje nos es presentado como una criminal de la galaxia con un pasado ajetreado y dicha película podría retomar su enseñanza y convivencia con Saw Gerrera.

Hasta ahora no hay nada seguro y los términos del contrato, tan solo podrían ser una estrategia del estudio para despistar a la gente acerca del final de Rogue One.

Díganos su opinión, ¿les gustaría ver a Felicity Jones en más películas de Star Wars?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo