Nintendo te desea una feliz navidad con Breath of the Wild

Breath of the Wild

Video navideño de Breath of the Wild

Uno de los juegos más esperados de toda la década está próximo a salir el siguiente año, es la primera vez desde el primer juego de Zelda que podremos explorar libremente el mundo que se nos pone enfrente, y Nintendo no se olvida de nosotros, esta navidad nos tienen un video muy especial,

Conmemorando estas fiestas y los 30 años de la franquicia, Nintendo nos muestra un pequeño video de Link haciendo skateboarding en Breath of the Wild, deseándonos a todos los fans una feliz navidad.

El video se puede ver en el siguiente enlace.

http://holiday.nintendo.com/

Aunque es muy corto el video, Nintendo no ha dejado de mostrar elementos o cosas que hemos visto desde el E3 hasta el día de hoy, pero nos mantienen expectantes en que por fin tendremos en nuestras manos este juego después de tantos retrasos y ahora una nueva consola en la que se presentara, pues originalmente Breath fo the Wild estaba siendo desarrollado solo para Wii U, pero es posible que este llegue o no, como un titulo de lanzamiento de Nintendo Switch.

¿Ustedes ya están preparándose para esta navidad? ¿Les gusto el video por parte de Nintendo? Dejen sus comentarios y opiniones.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.