El extraño rostro de Assassin’s Creed II vuelve a la normalidad

La extraña anomalía vista en el rostro de un NPC finalmente se arreglará con una actualización.

El lanzamiento de Assassin’s Creed: The Ezio Collection atrajo los reflectores de todos los jugadores no solo por ser la primera vez en ver la trilogía de Ezio Auditore en la actual generación de consolas, sino que además, por unos de los característicos tropiezos con los que Ubisoft se ha ido ganado popularidad en los últimos años: bugs.

En una de las secuencias iniciales de Assassin’s Creed II, donde Ezio se enfrentaba con Vieri de’ Pazzi en una pelea callejera, hay un NPC en particular que presenta una apariencia poco agradable a la vista, situación que en la versión original no sucedía y por ende se atribuyó al tratamiento que recibió para realizar el port.

Finalmente y tras dos meses de retraso, Ubisoft ha lanzado una nueva actualización (1.02) con la cual se arreglará el aspecto bizarro del personaje para finalmente lucir como en la versión original de 2009.

La actualización, al igual que la compilación de Ezio Auditore da Firenze se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Fueron testigos de los desperfectos vistos en la rematerización de Assassin’s Creed II?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns