Chain Chronicle – The Light of Haecceitas llega a Crunchyroll

El catálogo de Crunchyroll se expande a cada momento con nuevo material.

El popular servicio de streaming ha dado a conocer que Chain Chronicle – The Light of Haecceitas se une a su catálogo de contenido a partir de hoy, viernes 16 de diciembre. El anime está basado en el popular juego RPG de SEGA, mismo que debutará en dispositivos móviles y PlayStation Vita.

Comenzando a transmitirse a partir de hoy 16 de diciembre a las 11:00, hora del Pacífico,se podrá ver el primer episodio de la versión cinematográfica de Chain Chronicle – The Light of Haecceitas. Posteriormente se añadirán los episodios 2 a 4, sin embargo, aún no se ha dado una fecha concreta.

Por otro lado, la serie de televisión se estrenará a inicios de 2017, misma que se espera y esté disponible en Crunchyroll. Hasta el momento únicamente los usuarios Premium podrán disfrutar de la versión cinematográfica, mientras que la versión televisiva estará disponible para usuarios Premium y gratuitos una vez llegue su fecha de estreno.

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo.

Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro.

Chain Chronicle – The Light of Haecceitas estará disponible para los usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Fuente: Crunchyroll.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns