Switch podría ser compatible con realidad virtual

Switch

Nueva patente de Nintendo Switch da la posibilidad de VR

Estamos a menos de un mes de los anuncios de Nintendo Switch, juegos, precio, fecha de salida, pero eso no impide que día a día salga más información o rumores con respecto a la nueva consola de Nintendo, y ahora se ha descubierto una patente que  tiene que ver con VR.

Esta patente tendría un diseño similar a lo que hemos visto por parte de Samsung con sus set-ups para sus dispositivos móviles, simplemente pones la tableta en el headset y el diseño de este y la combinación de la pantalla harán que se cree un efecto 3D.

También hay otras patentes sobre el funcionamiento de Switch como ya hemos observado, los controles que se separan y que ambos controles puedan usarse para multijugador.

Aquí unas imágenes de las supuestas patentes.

No es nada raro ver que todas las compañías están tratando de utilizar VR de alguna manera, aunque se ha vuelto poco accesible por el costo tan grande y el dólar en México no los vuelve una tecnología fácil de conseguir en nuestro territorio, pero no sería mala idea que con un costo bastante accesible pueda haber un headset para la pantalla de Switch.

¿Ustedes compraría este headset? Dejen sus comentarios y opiniones.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.