Juegos de Ubisoft gratis durante el fin de semana

Ubisoft echa la casa por la ventana con siete juegos gratis por su 30° aniversario.

Desde junio la compañía francesa, creadora de exitosas franquicias dentro de las que destacan: Assassin’s Creed, Splinter Cell, Just Dance, Far Cry, Rayman, entre muchas más, anunció la llegada de un programa de recompensas con motivo a su 30° aniversario. Con Ubi30 cualquier persona con tan solo crear su cuenta en Ubisoft Club tendría la posibilidad de obtener un juego gratis al mes a partir de junio.

Sin embargo, y debido a que las celebraciones están por concluir, Ubisoft no quiere dejar a nadie fuera de dicha conmemoración, por lo que ha decidido regalar nuevamente todos los juegos que participaron dentro del programa Ubi 30, así es, siete juegos gratis de sus franquicias más emblemáticas a partir de hoy, jueves 15 de diciembre, hasta el domingo 19.

Durante el fin de semana podrán ser parte de los festejos que se han preparado como parte de los 30 Días de Regalos, al obtener juegos gratis, así como disfrutar de descuentos increíbles a través de Ubisoft Club en PC. Si te llegaste a perder alguno de los títulos gratuitos, a continuación te dejamos la lista completa:

  • Prince of Persia: The Sands of Time (2003)
  • Tom Clancy’s Splinter Cell (2002)
  • Rayman Origins (2011)
  • The Crew (2014)
  • Beyond Good and Evil (2003)
  • Far Cry 3: Blood Dragon (2013)
  • Assassin’s Creed III (2012)

Como podemos ver hay juegos para todos los gustos y géneros, por lo que si prefieres disfrutar de los clásicos de la compañía o sus más recientes éxitos, no hay mejor oportunidad que ésta.

Si deseas tenerlos tus juegos gratuitos y y también aprovechar las ofertas que hay, únicamente debes acceder a Ubisoft Club.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns