Conoce al primer campeón nacional de Gaming Nights

FIFA 17

Los mejores exponentes de diversos estados de México se disputaron la final de FIFA 17.

FIFA 17 es la más reciente iteración del popular simulador de fútbol, mismo que rápidamente se convirtió en el punto de partida de los torneos a nivel mundial con su impactante motor gráfico y de físicas, ofreciendo de tal manera la entrega con la mejor y más auténtica experiencia de juego.

Debido a la gran popularidad de FIFA como franquicia de juegos a lo largo de todo el país, Buffalo Wild Wings llevó a cabo la primera edición de su torneo “Gaming Nights”. Celebrándose el sábado 10 de diciembre en la Ciudad de México, en él se logró coronar al primer ganador dentro de los mejores exponentes y representantes locales de Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Querétaro y la misma Ciudad de México.

Tras un exhaustivo proceso de eliminatorias con competencias realizadas durante un mes en cada localidad, los finalistas reunidos en la Ciudad de México con el propósito de enfrentarse entre ellos, fueron:

  • Monterrey – David Alejandro Lucio     (TioLucioMacizo)
  • Hermosillo – Ivan Raymundo Estrada (AntonieLacaz22)
  • Ciudad Juaréz – Roberto Carlos Puga (RobertoPuga9610)
  • Guadalajara – Leopoldo Rodriguez (Polo19)
  • Chihuahua – Erick Chavez  (ErickC)
  • Querétaro – Max César Juárez (MaxCS7)
  • Ciudad de México – Andrei Jordán Torres (Audy_andrei)

Asimismo se contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito profesional, como lo son: Germán Villa (exfutbolista) y Rodrigo UL1BARRI (FIFA Proplayer). Ambos invitados, junto a los directivos de la cadena de restaurantes dieron la bienvenida y buena suerte a los participantes durante las competencias. El formato del torneo fue un round robin entre los participantes clasificándose a playoffs los 4 jugadores con mayor número de puntos . Fue así que la final queda definida entre:

Semifinal 1 Audy_andrei vs TioLucioMacizo
Semifinal 2 AntonieLacaz22 vs RobertoPuga9610

La final se disputó entre Audy_andrei y RobertoPuga9610 con una audiencia presencial y en línea de más de 1,500 personas. La final se disputó a un juego donde Andrei el representante de la Ciudad de México venció por un gol a cero a su contraparte de Ciudad Juárez, obteniendo así el premio de $50,000 pesos.

Por último, Buffalo Wild Wings confirmó que continuarían apoyando a los eSports con el objetivo de aumentar su prominencia en México al organizar futuros eventos de la misma índole durante 2017.

Fuente: Buffalo Wild Wings.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns