El primer DLC de Final Fantasy XV tendrá un villano clásico

Gladio se enfrentará contra un enemigo recurrente de la serie.

Hace unas semanas Square Enix nos detallaba el contenido de paga que llegaría a Final Fantasy XV posterior a su lanzamiento como parte del Pase de Temporada. En él tendríamos la posibilidad de jugar con Gladio, Promto e Ignis, sin embargo, recientes informes revelan que las sorpresas aguardan con el primero de éstos paquetes de expansión.

De acuerdo con VG24/7, un libro de edición especial fue emitido por Square Enix a diversos YouTubers, en él se detallaba información del título principal así como de los contenidos adicionales. Haruyoshi Sawatari, productor del contenido adicional, detalla en una breve entrevista dentro del libro que será en Episode Gladiolus donde dicho personaje tendrá la oportunidad de confrontar al mítico enemigo: Gilgamesh, quien debutara originalmente en Final Fantasy V y posteriormente se convirtiera en un personaje recurrente dentro de la serie.

Aspecto de Gilgamesh para Final Fantasy V

Asimismo, Sawatari hace mención que dentro de la expansión exploraremos nuevas zonas dentro del juego principal, ya que en un momento de la historia Gladio se separa del grupo con la intención de ocuparse de ciertos asuntos personales, para posteriormente reintegrarse con una perceptible cicatriz en su rostro.

Finalmente, el productor concluye su entrevista argumentando que se encuentran planeando contenido que hará volar la cabeza de los fans y así ofrecer una mayor inmersión en el mundo creado para Final Fantasy XV.

Actualmente el Pase de Temporada de Final Fantasy XV se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de $25 dólares.

Fuente.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns