Obtén un juego gratis conmemorando los 300 títulos retrocompatibles con Xbox One

Blue Dragon y Lost Odyssey ya pueden comprarse en la Game Store de Xbox One.

Justo ayer se daba a conocer que Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infnite se unían a la retrocompatibilidad con Xbox One, lo que hoy se convirtió en un gran logro al llegar de tal manera a los más de 300 títulos de Xbox 360 disponibles ante dicho programa. Por tal razón Microsoft lo celebra otorgando a todos sus usuarios un juego gratis.

Lost Oddyssey, título que fuera lanzado originalmente el 12 de febrero del 2008 y fuera creado ni más ni menos que por Hironobu Sakaguchi —creador de la serie Final Fantasy—, mientras que la banda sonora fuera compuesta por el reconocido Nobuo Uematsu, puede obtenerse de forma gratuita a través de la Game Store de Xbox One y Xbox 360 a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre del 2016.

Asimismo, y si te consideras fan del trabajo de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, se dio a conocer que Blue Dragon, uno de los JRPG exclusivos de Xbox 360 y en el que trabajaran ambas personalidades, ya se encuentra disponible para su compra digital a través de la Game Store de Xbox One.

El recibimiento por parte de los usuarios de Xbox One ante la función de retrocompatibilidad rinde frutos, pues si no fuera por el enorme apoyo de ellos no habría sido posible llegar a tal cantidad de títulos que continuamente se ha ido expandiendo desde su anuncio en junio del 2015.

¿Ya obtuvieron su Lost Odyssey gratis?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns