Amazon Prime Video ya está en México

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video llega con grandes series originales y mucho contenido.

Amazon anunció hoy que Amazon Prime Video está ahora disponible para clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Clientes a nivel mundial pueden registrarse y obtener una membresía de Prime Video y disfrutar de nuevos programas populares de televisión como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como series originales de Amazon o Amazon Originals galardonadas, como la ganadora en los Golden Globe Mozart in the Jungle, la triunfadora en los Golden Globe, los Emmy y los premios BAFTA Transparent, la ganadora en los Emmy The Man in the High Castle y la ganadora de varios premios  Emmy Tumble Leaf, junto con películas populares de Hollywood y destacados programas de televisión.

Prime Video está disponible automáticamente y sin ningún costo para quienes cuenten con una membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia, así como para clientes de nuevos territorios donde ya está Prime Video a un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros) por mes durante los primeros seis meses.

Los miembros de Prime Video podrán disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, así como Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung o en línea en PrimeVideo.com—y también podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, mismos que podrán ver sin necesidad de conexión a Internet.

Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo