Ya disponible Forza Horizon 3: Blizzard Mountain

Compite en las más emocionantes carreras mientras te enfrentas a las condiciones climáticas en la expansión de Forza Horizon 3.

Microsoft y Turn 10 han dado a conocer que Blizzard Mountain, la primera expansión para Forza Horizon 3, ya se encuentra disponible a través de la Game Store de Xbox One y PC. El anuncio fue dado a conocer junto a un tráiler de lanzamiento.

Blizzard Mountain, se trata de la primera ocasión dentro de la serie que nos transporta a gélidos territorios para llevar a cabo nuevas y frenéticas competencias desde los Alpes. Presentando más de 50 eventos y retos a vencer, junto a siete coches especiales y el modo de juego “King of the Mountain”, descenderemos las montañas, atravesaremos un lago congelado y exploraremos un parque de deportes extremos de invierno.

Las carreras por sí solas implicarán un gran reto, ya que tendrás que considerar todos los factores que repercutirán en el desplazamiento, derrape y rendimiento de tu coche, pues un movimiento erróneo podría ser la diferencia entre el primero y último lugar.

Blizzard Mountain ya está disponible en Xbox One y PC a un precio de $20 dólares, o bien, como parte del Pase de Temporada con un valor de $34.99 dólares.

Si quieres conocer más acerca de Forza Horizon 3, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Forza Motorsport.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns