Ofertas de la semana con Deals with Gold

Entérate de las descuentos más recientes que incluyen juegos de Xbox One y Xbox 360.

Nos encontramos a una semana previa a las fiestas navideñas, sin embargo, eso no detiene a que Major Nelson nos presente las ofertas que estarán vigentes durante toda la semana a partir de hoy, 13 de diciembre y hasta el lunes 19 del mismo mes.

Todos aquellos poseedores de un Xbox One o Xbox 360, así como de la suscripción Xbox Live Gold podrán hacerse con juegos a increíbles precios, dentro de los que destacan: Overcooked: Holiday BundleDying Light: The Following Edition, Mortal Kombat XL , así como una variedad de títulos de nuestro amigable vecino El Hombre Araña en Xbox 360.

Sin más por el momento, les presentamos la lista de juegos participantes:

Xbox One

Las ofertas marcadas con (*) de Xbox One son válidas para todos los usuarios.

Xbox 360

Si aún no saben que comprar les podemos recomendar Dying Light, título de mundo abierto ambientado en una ciudad infestada de zombies, mismo que en su edición The Following compila todo el contenido adicional y expansiones, asimismo, y si prefieren de una experiencia mucho más arcade no pueden dejar pasar Overcooked: Holyday Bundle y junto a sus amigos pasar tardes de gran frenetismo con un gameplay tan sencillo y adictivo.

¿Qué comprarán, Stylers?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns