Nueva actualización llega a Rocksmith 2014 Edition – Remastered

Rocksmith da la bienvenida a instrumentos acústicos con mejoras y nuevas funciones.

Ubisoft ha dado a conocer que Rocksmith 2014 Edition – Remastered recibirá una actualización enfocada en guitarras acústicas como parte del repertorio de instrumentos que se pueden utilizar dentro del juego. Aprende mientras te diviertes con el método Rocksmith y su apertura para que cada vez más usuarios pueden ser parte de la experiencia.

Nao Higo, productor ejecutivo de Ubisoft San Francisco, habla acerca de la nueva actualización:

Este año nuestro catálogo de canciones creció a más de 900 tracks y agregamos nuevas características para los jugadores gracias a la más reciente actualización gratuita.

Ahora, millones de guitarristas acústicos pueden disfrutar de Rocksmith. Estamos enfocados en proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de aprendizaje musical posible y continuaremos buscando la manera de apoyar y hacer crecer a nuestra comunidad.

La actualización gratuita contará con tres modos de juego:

  • Microphone Mode. Permite a los jugadores tocar en estilo acústico conectando un micrófono USB que detectará las notas que se tocan con el instrumento. 
  • Disconnected Mode. Juega Rocksmith sin la necesidad de un cable conectado a la guitarra o micrófono y únicamente sigue las notas en pantalla. Tu desempeño no será calificado, ni la dificultad adaptada.
  • Endless Replay Mode en Guitarcade.

Adicionalmente, los usuarios podrán editar su listas de canciones desde el modo Learn a Song y Nonstop Play. También se agregó una nueva habilidad para elegir otros arreglos en Score Attack y la posibilidad de volver a jugar la lección introductoria Welcome to Rocksmith” y una secuencia de calibración mejorada. La nueva actualización estará disponible como un parche gratuito para los usuarios de todas las plataformas.

Rocksmith 2014 Edition – Remastered debutó en PlayStation 4, PC y Xbox One el 4 de octubre del 2016.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns