Ryan Reynolds quiere un crossover Wolverine/Deadpool

Wolverine Deadpool

Mientras Hugh Jackman planea su retiro, Reynolds convoca a fans para un último crossover.

El amor que Ryan Reynolds le tiene a Deadpool no es ningún secreto, desde luchar para que 20th Century Fox realizara un filme individual del personaje luego de interpretarlo brevemente en X-Men Orígenes: Wolverine, hasta pedir que la cinta sea considerada para los premios Oscar.

Esta vez el actor reveló que otro de sus deseos es realizar una nueva cinta con Hugh Jackman. 

“Quiero a Deadpool y Wolverine juntos. Lo que vamos a tener que hacer es convencer a Hugh. Voy a necesitar hacer lo que pueda para que mis amigos de Internet se suban a bordo de esta causa.

Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos y una de las razones por la que quiero hacer la película de Deadpool y Wolverine; además de que pienso que ambos incendiarían la pantalla es que genuinamente amo a este tipo.”

Una misión complicada, ya que tristemente Jackman anunció que después de 17 años como Wolverine, Logan será su última película interpretando al mismo.

Aún no hay planes concretos pero una película con estos personajes seria una mina de oro para 20th Century Fox y un gran regalo para los fans.

¿Ustedes apoyarían a Reynolds?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.