Ya hay fecha para el capítulo final de Batman: The Telltale Series

La próxima semana podremos terminar con la historia, y de paso jugar gratis el primer episodio en Steam.

Telltale Games dio a conocer la fecha de lanzamiento del quinto y último capítulo de Batman: The Telltale Series. “City of Light” es su nombre y será posible descargarlo desde el martes 13 en todas de las plataformas en las que está disponible; PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS y Android.

A continuación la descripción oficial que ha compartido la compañía acerca de City of Light:

En el episodio 5, el líder de los Children of Arkham se prepara para ejecutar el acto final del plan que destruirá el nombre de la familia Wayne, y los más cercanos a ti están en camino a la venganza. ¿Batman puede mantener su mayor secreto -su identidad- cuando está causando caos y muerte en Gotham? El destino de la familia Wayne y de la ciudad queda en tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara usarás?

En otro orden de ideas, Telltale Games informó que ya es posible descargar completamente gratis el primer episodio del juego a través de Steam, plataforma donde además ya se ha lanzado un parche que mejora el rendimiento y añade unas cuantas opciones de configuración.

Cabe recordar que Batman: The Telltale Series se encuentra disponible en formato digital para su descarga tanto de forma episódica como en forma de Season Pass. De igual forma, es posible adquirirlo de forma física con un disco que nos da acceso a todos los episodios conforme van siendo estrenados.

Fuente: Telltale Games

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.