Fantastic Four y X-Men sí llegarían a Marvel vs. Capcom: Infinite

Personajes de ambos grupos se unirían al elenco al juego pese a rumores que señalaban lo contrario.

Ryce, uno de los insiders responsables de dar a conocer la existencia de Marvel vs. Capcom: Infinite antes de su anuncio oficial llevado a cabo el pasado fin de semana durante la PlayStation Experience 2016, compartió a través de NeoGAF nueva información que seguro gustará a quienes esperan el juego de pelea, sobretodo a los fans de los personajes de Marvel.

Este insider comenta que sus fuentes le han compartido que en efecto, tanto integrantes de los Fantastic Four como de los X-Men sí terminarán formando parte del roster del título, siendo lo único “malo” que lo harían en forma de contenido descargable:

“Ayer, me dijeron con completa certeza que personajes de X-Men y Fantastic Four se aproximan… como DLC. Es un trato cerrado”, afirmó Ryce.

Un gran respiro sin duda, sobre todo para quienes prematuramente se habían desilusionado al conocer que supuestamente la Casa de las Ideas sólo aportaría personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (el famoso MCU por sus siglas en inglés).

Es importante hacer enfásis que tanto la supuesta información inicial que apuntaba a la exclusión de Wolverine, Human Torch y compañía, como ésta que ahora señala lo contrario no es oficial y por ende no está confirmada, por lo que pese a contar con un grado importante de confiabilidad no deja de tratarse de rumores.

Pero al final del día, ¿quién no quisiera tener a los X-Men y a Fantastic Four peleando en Marvel vs. Capcom: Infinite?

Marvel vs. Capcom Infinite estará disponible en algún momento de 2017 y lo hará en versiones tanto para PlayStation 4 y Xbox One, como para PC.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.