Ya hay fecha de la actualización para Halo 5

Halo 5

La última actualización de Halo 5 ya está muy cerca.

Aunque ya nos habían insinuado la nueva actualización de Halo 5 con un breve pero increíble trailer hace unos días, nadie conocía el contenido ni fecha de salida.

Pues bien la hora ha llegado y “Monitor’s Bounty” llegará mañana, 8 de diciembre de forma gratuita a todos los jugadores.

El contenido tendrá una gran cantidad adiciones para mejorar la experiencia de juego. Desde nuevas armas, armaduras y pieles, hasta nuevas maneras de construir y jugar; y la mayor actualización de Forge jamas vista en un juego de Halo.

La actualización ha mejorado el modo espectador, la búsqueda de partidas personalizadas; que ahora nos permite participar en partidas ya en marcha, además de paquetes premium que incluyen las voces de Spartan Buck, 031 Exuberant Witness y Yabda the Merciless para las partidas multi-jugador y la posibilidad de regalar packs REQ a tus amigos.

Esto solo es una pequeña parte de todo lo que esta actualización nos ofrecerá.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo