Oficial: más Pokémon llegarán a Pokémon Go

Pokémon Go

Pokémon Go podría presentar criaturas de la segunda generación.

Pokémon Go revelará la próxima semana los nuevos Pokémon que llegarán al popular jueo móvil.

Después de que varias filtraciones y un supuesto error por parte de Starbucks apuntaran a la aparición de nuevos mounstros, Niantic ha hecho oficial la llegada de más personajes al juego para ser capturados.

El 12 de diciembre será el día en que se haga el anuncio, en donde se espera que tengamos Pokémon de la región de Johto, correspondientes a los juegos Pokémon Gold y Silver, lo cual incluiría a 100 personajes más.

Pokémon Go recibió una actualización el día de hoy que nos permite entre otras cosas transferir varias de nuestras capturas al profesor Willow y también formas de ver más fácil la cantidad de caramelos obtenidos por tu companion y los kilómetros caminados en la pantalla de información.

El último Pokémon que se añadió al juego fue Diito, el cual había sido muy esperado por los jugadores y que propició un regreso de los usuarios.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo