The Coon Conspiracy, el nuevo avance de South Park: The Fractured But Whole

Los más grandes superhéroes de South Park se unirán para salvar South Park el Universo de una terrible amenaza.

“El mal se agita en el pueblo de South Park y The Coon (El Mapache) ha jurado limpiar el bote de basura de la sociedad. Cuando el Coon y sus amigos investigan la desaparición de un gato local, descubren que la amenaza es mucho más grande de lo que en un principio imaginaron. Aliándose con el misterioso New Kid (Chico Nuevo) y su mágico agujero del trasero, ¿podrá el intrépido grupo de superhéroes aproevchar sus increíbles poderes y salvar el pueblo?”

Esa es la premisa bajo la cual Ubisoft presentó este miércoles un nuevo avance de South Park: The Fractured but Whole llamado The Coon Conspiracy, el cual les presentamos a continuación:

Parece que el retraso valdrá la pena, ¿no lo creen?

Desarrollado de manera conjunta por Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studios, y publicado por Ubisoft, South Park: The Fractured But Whole estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del primer cuarto de 2017.

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.