Amazon logró el sueño y creó una tienda sin filas ni cajas para pagar

La trasnacional nos propone decirle adiós a las largas esperas para comprar lo que necesitamos, esto gracias a Amazon Go.

Seamos chicos o grandes, sea poco o sea mucho, sea necesario o un mero capricho, pero todos hemos acudido en más de una ocasión a una tienda para comprar algo, y lo más seguro es que más de una vez nos haya tocado formarnos en filas que parecen interminables.

Bueno, para Amazon eso debería ser cosa del pasado, por lo que nos propone dejar de perder el tiempo gracias a Amazon Go (nada que ver con Pokémon Go).

Amazon Go no es otra cosa sino una aplicación que opera rastreando los productos que son sacados de una tienda, para rápidamente hacer el cargo correspondiente a tu tarjeta bancaria, diciéndole con ello adiós a la filas de una vez por todas.

Esta app ya está siendo probada en algunas tiendas por ahora sólo habilitadas para empleados de la propia Amazzon, ya que actualmente se encuentra en fase beta, aunque el objetivo es que esta nueva forma de hacer las compras esté accesible para todo el público tan pronto como a principios de 2017.

Lo único que podría considerarse como algo “malo” y probablemente requiera de un tipo de regulación, es que cabe la posibilidad de que Amazon pueda identificar en vivo nuestros gustos a travès de nuestro teléfono para así ofrecernos productos afines a nostros mientras navegamos en internet.

Fuente

Tags Amazon

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.