Sobrevive a un Apocalipsis Zombie con Dead Rising 4

Conoce junto al Major Nelson 10 tips que aseguraran tu supervivencia en caso de una ataque zombie.

Dead Rising 4 ya se encuentra a la venta, y en él, Frank West se enfrenta a un ataque de muertos vivientes durante la época navideña. Por tal motivo, y en caso de que llegue a suceder lo mismo, Larry Hryb, mejor conocido como el Major Nelson de Xbox, junto a un experto de la Zombie Research Society nos dan una serie de consejos a seguir para asegurar nuestra existencia.

Factores como ubicarse en lugares de gran altura para ver lo que sucede a nuestro alrededor, bloquear las entradas principales con objetos de gran peso y tamaño, así como que cualquier objeto puede funcionar como arma o preparar un kit de objetos imprescindibles, son solo algunos de los sabios consejos que podremos seguir en caso de que los muertos vivientes ataquen nuestra ciudad, país…o el mundo entero.

Si tú, como Larry Hryb y nuestro experto en zombies, Cameron Carlson, desean seguir vivos tanto en la realidad como en Dead Rising 4, más vale que sigan al pie de la letra cada uno de los consejos brindados.

Dead Rising 4 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC a un precio de $59.99 dólares. Te invitamos a leer nuestra reseña para un análisis detallado y acertado del mismo.

Fuente: Xbox México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns