Shantae Half Genie Hero ya tiene fecha de salida.

shantae

Shantae Half Genie Hero llega para bailar en PC, Xbox One, Ps4, PsVita y Wii U.

Kickstarter puede ser algo bueno y algo malo, pueden salir proyectos fabulosos, por otro lado pueden salir decepciones tan grandes como el dinero que se donó para el proyecto, y en medio están juegos como Shantae, que a pesar de no tener el impacto tan grande como Mighty No. 9, o Bloodstained, es bastante esperado por sus fans.

Shantae Half-Genie Hero por fin está terminado y ya tiene una fecha de salida oficial por parte de Wayforward, la cual ha sido fijada para el 20 de diciembre.

Ese será el día que veremos a Shantae bailar de nuevo para PC, Xbox One, Ps4, PsVita y Wii U, al menos para las versiones digitales, mientras que en su versión física XSEED anunciará próximamente la fecha de salida, edición la cual se encuentra en preventa en Amazon.

Shantae no ha sido una de las más grandes franquicias desde su salida, el primer juego a pesar de ser uno de los mejores títulos de Game Boy Color salió en una época en la cual todos ya se habían movido al GBA, Risky´s Revenge fue lanzado solo para DSi Ware, y hasta Pirate´s Curse la joven genio fue ganando popularidad, y este nuevo título parece que levantará a este simpático personaje mucho más.

¿Ustedes compraran Shantae Half-Genie Hero? Dejen sus comentarios y a bailar.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.