Dark Souls podría llegar a Switch

Dark Souls 3

Rumores apuntan a que Dark Souls ya puede correr en Switch.

Dark Souls y sus tres juegos podrían contar con una versión para Nintendo Switch, esto es uno más de los rumores de los títulos que podrán llegar a la consola.

De acuerdo a un reporte proporcionado por la informante Laura Dale, se dice que la franquicia de From Software incluso ya está corriendo en Switch y que los desarrolladores se encuentran muy contentos con el desempeño.

Los estudios aún se encuentran en pláticas, pero en caso de que todo marche adecuadamente se podría esperar un relanzamiento de la trilogía en mayo de 2017.

From Software fue uno de los estudios third party que se anunciaron en la presentación de Switch, por lo cual esta posibilidad parece estar cercana.

Nintendo ha dicho que enfocará su atención en traer diferentes experiencias de varios desarrolladores a su nueva consola y la llegada de Dark Souls podría ser un paso interesante para adquirir otro tipo de público para Switch.

¿Les gustaría jugar esta trilogía en Switch?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo