Star Wars Battlefront 2 será mucho más grande

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 podrá incluir contenido de las nuevas películas de la saga

Nuevas noticias para los gamers apasionados de Star Wars Battlefront ya que en una presentación financiera, el CFO de EA Blake Jorgensen habló un poco sobre el lanzamiento de una segunda parte de Battlefront y sobre lo que se espera adicionar a dicha secuela, que tentativamente podría estrenarse en el 2017

Star Wars Battlefront 2, además de brindar una mejor experiencia de juego, será mucho más grande al incluir contenido como personajes y escenarios nuevos de los episodios 7 y 8 de la exitosa saga, todo esto respondiendo a las quejas que los fans tuvieron con la entrega.

Así, podríamos ver a personajes como al Luke SkyWalker mayor de Mark Hamill, a C-3PO con su brazo rojo o tal vez a los personajes de futuros spin-offs como al joven Han Solo, a Jyn Erso de Rogue One o tal vez al Obi Wan de un proyecto que se ha rumorado puede existir. Claro, todas estas son suposiciones.

Recordemos que para la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront, el episodio número 7 de la saga titulado “El Despertar de la Fuerza” aún no era estrenado lo que redujo los modos de juego y personajes a elegir orientándolos a aquellos exhibidos en la trilogía original estrenada desde el año 1977 como el Jedi Luke Skywalker y su contraparte Sith Darth Vader que pueden ser empleados en diversos modos del juego.

Jorgensen también habló sobre la manera en la que se han manejado las críticas de los fans hacia el juego y que responderán por ellas, ya que muchas de estas se deben a la ausencia de campañas de juego individuales.

Por el momento no podemos confirmar un modo de juego para una sola persona, pero esperamos que las peticiones hayan sido escuchadas y podamos gozar de nuevos modos de juego y mayores escenarios en el siguiente título de la entrega del cual seguramente tendremos noticias próximamente.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.