Podría haber un spin-off de Obi Wan Kenobi

Obi Wan Star Wars

El Spin-Off que todos queremos ver: El regreso de Obi-Wan Kenobi y lo que no sabemos de su historia.

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, especialmente aquellos que disfrutaron del rol de Ewan McGregor como el joven Obi-Wan Kenobi durante los episodios I,II y III ya que recientemente se reveló que a Ewan le encantaría participar en un spin-off de la saga y rondan varios rumores sobre una posible aparición del ya icónico maestro Jedi.

De acuerdo a fuentes recientes, muy pronto podríamos estar presenciando un Spin-Off del icónico Jedi Obi-Wan Kenobi a manos del actor Ewan McGregor después del episodio IX, ya que por lo que sabemos la verdadera razón por la que el personaje continua teniendo una fuerte carga dentro de la saga es porque no hemos llegado al final del mítico Jedi cuya historia después del episodio III hasta el episodio IV no fue contada del todo. ¿Será que acaso están reservando lo mejor para el final?

En una entrevista con Rebel Force Radio, el escritor de Entertainment Weekly, Anthony Breznican, informó que de acuerdo a sus fuentes se ha platicado sobre un posible proyecto de Lucasfilm donde se incluirá la participación de Kenobi.

Vía Playlist Anthony mencionó que ha escuchado rumores sobre la única razón por la que no se ha superado por completo el personaje de Obi-Wan y esta es porque aún no se termina de incluir en las sagas y que de igual forma no le sorprendería ver un film exclusivo de Obi-Wan Kenobi más allá del episodio IX.

Hace un mes McGregor habló sobre retomar el rol que interpretó en las precuelas de la saga de 1999 a 2005, diciendo que él siempre consideró que necesitaba contarse una historia sobre el personaje entre la última película que el actor realizó (Episodio III La Venganza de los Sith) y la primera del actor Alec Guinness (Episodio IV Una nueva esperanza).

También expresó que sería divertido realizar otra película ahora que es mayor aunque por el lado técnico, Obi-Wan ya ha tenido apariciones en la última entrega de la saga “El Despertar de la Fuerza” durante la secuencia en la que Rey tiene una visión sobre lo qué es la fuerza.

Recordemos también que ya se prepara un spin-off basado en la juventud de Han Solo en donde Emilia Clarke tendrá una participación.

Y para cerrar con broche de oro, la próxima cinta de Star Wars, Rogue One, nos ha deleitado durante las últimas semanas con nuevos avances, un detrás de cámaras y hasta un spot de TV; recuerda que la cinta se estrena el próximo 15 de diciembre en nuestro país y promete contar una historia inédita dónde podremos re encontrarnos con personajes como el despiadado Emperador Palpatine y el poderoso Lord Sith Darth Vader.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.