Galería: Alfombra Negra Inframundo Guerras de Sangre

Inframundo Guerras de Sangre

Kate Beckinsale visitó la Ciudad de México para presentar Inframundo Guerras de Sangre.

Inframundo Guerras de Sangre es la siguiente película en la saga de vampiros protagonizada por Kate Beckinsale y el día de ayer se realizó la Alfombra Negra para la premier de esta película en donde se contó con la presencia de la actriz británica.

Medios y afortunados fans tuvieron la oportunidad de ir a Cinemex Antara en un evento organizado por Sony Pictures México.

Kate Beckinsale llegó a la alfombra negra y caminó por la pasarela montada a un costado del cine, los fotógrafos y medios tuvieron una breve oportunidad de capturar la belleza de la actriz y algunos también de realizar unas rápidas preguntas.

Kate Beckinsale se tomó su tiempo para firmar autógrafos a los asistentes y saludar al público mexicano que con mucha emoción la esperaba. En Gamer Style tuvimos la fortuna de asistir y les compartimos esta galería de fotos de la premier.

En Inframundo guerras de Sangre veremos la historia de la caza vampiros Selene (Kate Beckinsale), quién se defiende de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas, su padre (Charles Dance), ella debe de detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

La película se estrena este 2 de diciembre en México y muy pronto les tendremos la reseña.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo