Finalmente llega el nuevo, y extraño, trailer de Death Stranding

death-stranding-the-game-awards-2016

El avance fue presentado por el propio Hideo Kojima dentro de The Game Awards 2016.

Una de las figuras más respetadas en la industria de los videojuegos es sin duda el señor Hideo Kojima, quien es mayormente conocido como el padre de la exitosa franquicia de espionaje táctico Metal Gear, y quien hasta hace unos cuantos meses formara parte de Konami.

Y es que la historia no sólo de dicha compañia y de la serie protagonizada por Snake, sino incluso de la industria como la conocemos hoy en dia no puede ser concebida sin la participación clave de este hombre, hechos que junto a su calidad como persona fueron mencionados por Geoff Keighley, principal responsable de The Game Awards mientras le otorgaba un merecido reconocimiento a su trayectoria.

Keghley mencionó y destacó además la indudable capacidad de Kojima para no dejarse caer y reinventarse rápidamente tras haber dejado la filas de Konami bajo circunstancias por demás extrañas,

Una vez terminado su discurso de aceptación, el nipón demostró que las palabras del creador de The Game Awards 2016 tenía razón en cada una de sus palabras al mostrar un nuevo trailer de su actual proyecto: Death Stranding:

Además de dejarnos bastante pensativos, gracias a nuevo avance ahora sabemos que Mads Mikkelsen se unirá a Norman Reedus como parte del elenco que ha prestado su talento para darle vida a esta nueva visión del creativo.

Death Stranding está siendo desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4, y se nos ha prometido sabremos más al respecto durante PlayStation Experience, evento oranizado por Sony a celebrarse este próximo fin de semana.

Fuente: The Game Awards 2016

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.