Cody Rhodes quiere ser Black Bolt en Inhumans

blackbolt

El luchador se ofrece para la serie de televisión producida por Marvel y ABC.

The Inhumans pertenecía a la Fase 3 o el bloque de películas que se estrenaría en 2018 junto con The Avengers: Infinity War, Part One y Captain Marvel. Pero Marvel Studios decidió retrasar su aparición en los cines para llevarlos a la pantalla chica.

El gran problema caería en el reparto, ya que Vin Diesel (actor contemplado para encarnar a Black Bolt) no sería parte después del cambio de planes; en palabras de James Gunn:

“Los Inhumanos será una serie de televisión. Parece poco probable que Vin quiera que se le recorte su sueldo considerablemente y firmar para hacer una serie de televisión”.

Afortunadamente hay muchos actores que quieren darle vida al personaje, el más reciente es Cody Rhodes ex luchador de la WWE.

codyrhodes

En una entrevista para Bleeding Cool, Rhodes se declaró un gran fan de los cómics y asegura que estaría encantado de convertirse en un superhéroe de Marvel:

“Voy a confesar que he perseguido activamente algunos papeles, y Black Bolt es uno de ellos… Me he mudado a LA para actuar más, especialmente después del episodio de Arrow, así que significaría el mundo para mi si se hiciese realidad y estamos buscándolo activamente”.

La serie no reemplazará a la película que prepara el estudio para su Fase 4, dijo Ben Sherwood, presidente de Disney y ABC Television; tampoco será un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D (serie que ya introdujo a Los Inhumanos).

Se confirmaron los dos primeros episodios de la serie se estrenarán en cines IMAX de todo el mundo alrededor del 1 de septiembre del 2017, con una duración de 80 minutos cada uno, con disponibilidad de dos semanas únicamente. Mientras que ABC estrenaría el primer capítulo el 26 de septiembre.

Fuentes: 1, 2,

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo