Sony Xperia XA, el regalo perfecto para Navidad

sony-xperia-xa

Un gadget ideal para los fans más jóvenes…y no tan jóvenes de Disney.

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina y en una época donde resulta difícil decidirse por que regalar a un familiar o amigo, Sony nos trae una interesante opción que satisfará las necesidades de un gustoso por la tecnología y amante de Disney al mismo tiempo.

Incluido en un bundle temático de emblemáticos personajes de Disney, como lo son Mickey y Minnie Mouse, el Sony Xperia XA te brindará lo último en tecnología móvil sin descuidar tu estilo propio. Con un enfoque ideal para los amantes de la fotografía al poseer una cámara exterior de 13 megapixeles y una pantalla borderless HD de 5 pulgadas, podrás capturar y disfrutar del todo el contenido multimedia que el smarthphone te puede ofrecer.

Disponible a partir del 15 de noviembre, el bundle Sony Xperia XA – Disney lo puedes encontrar en la cadena de tiendas Chedraui y Palacio de Hierro a un precio de $6,799 pesos en un plan de prepago.

Ahora si, no hay pretexto para hacerle a esa persona especial un regalo igual de significativo y asombroso para que capture los mejores momentos en un solo “tap”.

Fuente: Sony.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns