Podrás jugar por medio de Messenger de Facebook

instantgames-messenger

Reúne a tu grupo, y prepárense para las retas por el puntaje mayor en Pac-Man y Galaga y más juegos en Messenger de Facebook.

El gigante creado por Zuckerberg ha introducido una nueva opción dentro de la aplicación de Messenger llamada juegos instantáneos, donde podrás invitar a una o más personas en diversos juegos sin despegarte de Facebook.

Los rumores de que Facebook quiere comerse al mundo son temiblemente ciertos, la empresa de Zuckerberg ha lanzado una beta en países como Estados Unidos y España (entre muchos más) con una nueva función que permite a los usuarios acceder a juegos clásicos de la infancia y otros  títulos favoritos por la comunidad facebookera, todo mientras navegas a través de tu muro.

Juegos instantáneos busca apoderarse de un nuevo mercado gamer que consume juegos vía pc o aplicación y continuar generando más funciones en una sola app y controlar así un mayor mercado.

Porque no hay gamer de corazón que rechace alguna plataforma sin motivos, juegos como Pac-Man, Space Invaders, Galaga entre otros títulos clásicos, ya están disponibles en países como Estados Unidos, España, Francia, Italia, entre otros y esperemos estén muy pronto disponibles en Messenger.

Facebook

Aunque se trata de una beta y la fecha de lanzamiento total aún no está confirmada, algunos afortunados facebookeros ya han podido acceder a esta nueva función y echar la reta de Pac-Man. Se busca que la actualización trabaje tan bien en plataforma web como en aplicación y que pueda compartirse a través de las redes evitando instalaciones extras.

Se contempla que la lista de juegos sea de 17 títulos que vayan desde los más allegados de la familia Facebookera como Suffle Cats y aquellos que nos llenan de recuerdos como Galaga o Pac-Man ambos de BANDAI NAMCO.

La lista preliminar de juegos incluye otros títulos como Arkanoid, Track & Field 100M, Words with friends: frenzy, shuffle cats mini, EverWing, Hex, Endless Lake, Templar 2048, The Tribez: puzzle rush, 2020 Connect, Puzzle Bobble, Zookeeper, Brick Pop, Wordalot Express.

Esperemos que esta nueva función llegue muy pronto a nuestras manos y revivir los tiempos gamers sin dejar de leer todo el contenido facebookero de GamerStyle.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.